Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Tel√©fono: 655966220  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • Adopci√≥n, la mejor opci√≥n

Adopción, la mejor opción

En lo que llevamos de año Esprineco ha recogido de la calle a más de 290 perros y dado en adopción a más de 240. Nuestros trabajadores realizan una gran labor social al ayudar a minimizar el número de animales abandonados por las calles, y animalista al darles cobijo, alimento, atención veterinaria y cariño a estos peludos que tanto lo necesitan.

  • Esprineco ampl√≠a su formaci√≥n en trabajo con perros de protectoras

Esprineco amplía su formación en traba...

ESPRINECO AMPLÍA SU FORMACIÓN EN TRABAJO CON PERROS DE PROTECTORAS Esprineco, en su afán de mejora continua, ¡se ha llevado a su personal de formación! Todos sus trabajadores han asistido al seminario Bienestar animal y trabajo con perros de protectoras y albergues impartido por el policía, adiestrador profesional y responsable guía canino de Molina de Segura D. Pedro González Ruiz. El seminario está acreditado por la Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales.

  • Conmovedora historia en Esprineco Hobo

Conmovedora historia en Esprineco Hobo

Conmovedora historia en Esprineco que ha llamado la atención de los medios de comunicación, concretamente de la 7 Televisión Murciana, quien relató la noticia al recupéralo de su lugar de caída y ahora visitó las instalaciones de nuestro núcleo zoológico en Mazarrón para entrevistar a nuestros cuidadores.

  • ¬°Nueva Ba√Īera en Esprineco!

¬°Nueva Ba√Īera en Esprineco!

En Esprineco S.L. seguimos ampliando nuestras instalaciones caninas y felinas, e incorporando mejoras para que los animales que aquí residen de manera temporal dispongan de todos los servicios. Contamos con numerosas parcelas individuales donde los perros pasan su tiempo de descanso, equipadas con comederos dosificadores y bebederos autodispensables que se mantienen siempre rellenos con agua fresca y limpia. Además, estas parcelas están techadas para proteger a los animales de viento, la lluvia y el intenso sol de verano, al tiempo que están diseñadas para fa...