Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 629891483  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • LOS AYUNTAMIENTOS DE SANTOMERA, TOTANA Y SAN JAVIER SE SUMAN A LA CONCIENCIACION EN LA CONVIVENCIA CON LOS ANIMALES

LOS AYUNTAMIENTOS DE SANTOMERA, TOTANA Y...

Esprineco continua con las charlas de concienciación a lo largo de nuestra región. Desde el lunes 22 y durante toda la semana recorreremos los colegios de Santomera impartiendo a los alumnos de 5º y 6º de primeria en colaboración con Policía Local unas jornadas de concienciación para recordar las normas de convivencia del hombre con el perro, reforzando las ideas de “no abandono” y las consecuencias del mismo (insalubridad, accidentes, mordeduras…), la adopción, la responsabilidad (vacunas, microchip, cuidados, animales pel...

  • Encontraron hogar fuera de nuestras fronteras

Encontraron hogar fuera de nuestras fron...

El pasado 28 de abril encontraron hogar fuera de nuestras fronteras otros 9 perros, estos viajes, supervisados en todo momento por los veterinarios de la Oficina Comarcal Agraria (O.C.A) como dicta la ley es fruto de la enorme labor que los voluntarios y protectoras realizan, nuestros colaboradores son una pieza fundamental  de la estructura de la empresa. Desde aquí queremos agradecer a nuestro personal de campo y técnico y a todas las asociaciones que desinteresadamente colaboran con nosotros su esfuerzo y dedicación. 

  • Curso de manipulador de alimentos en Los Alcázares

Curso de manipulador de alimentos en Los...

El pasado 05 de abril en el Ayuntamiento de los Alcázares la academia Emsemul de Alcantarilla impartió uno de los cursos de manipulador de Alimentos que Esprineco S,L. financia dentro del contrato de recogida de animales abandonados que tiene con el consistorio. Asistieron una veintena de alumnos que con esta nueva titulación tendrán en su currículo una faceta más para enfrentarse al mercado laboral, estamos encantados de poder contribuir a ello y agradecemos al Ayuntamiento de Los Alcázares su disponibilidad y colaboración.

  • Rueda de prensa de Esprineco, S.L. en la presentacion del calendario de los Centros de Día para la Discapacidad de Totana

Rueda de prensa de Esprineco, S.L. en la...

Un atractivo calendario ilustra varias imágenes de los usuarios de los Centros de Día para la Discapacidad de Totana, el Centro de Día para la Discapacidad Intelectual “José Moya Trilla” y el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, que se ha editado con la inestimable colaboración desinteresada de la empresa de gestión y recogida de animales “Esprineco”.