Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 655966220  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • Charlas informativas sobre tenencia responsable de mascotas en San Javier

Charlas informativas sobre tenencia resp...

La iniciativa de Esprineco y la concejalía de Salud y Bienestar Animal del Ayuntamiento de San Javier para concienciar a los jóvenes sobre la tenencia responsable de mascotas está siendo todo un éxito. A lo largo del curso escolar, este programa ha llegado a numerosos colegios de la zona, inculcando en los estudiantes la importancia del cuidado adecuado de los animales.

  • Nueva Campaña de Adopciones Gratis en San Pedro del Pinatar ESPRINECO

Nueva Campaña de Adopciones Gratis en S...

Esprienco, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pedro Del Pinatar, ha anunciado una nueva campaña de adopciones gratuitas durante una semana al mes. La primera semana ha sido del 17 al 23 de junio, se han ofrecido adopciones sin costo en el Núcleo Zoológico de Mazarrón.

  • En Tu Parque O En El Mío

En Tu Parque O En El Mío

El pasado viernes 14 de junio, en el Parque Plaza Murcia se celebró la exitosa iniciativa "En tu parque o en el mío", organizada por el Ayuntamiento de San Javier. La tarde estuvo repleta de actividades educativas y recreativas destinadas a toda la familia, con un énfasis especial en la concienciación sobre el cuidado de los animales. El evento comenzó con una charla de concienciación sobre la tenencia y el cuidado responsable de los animales, seguida de un entretenido teatro infantil que capturó la atención de los más pe...

  • Jornada de Legalización de Cachorros en Acogida en Muro de Alcoy

Jornada de Legalización de Cachorros en...

En un esfuerzo por asegurar el bienestar y el futuro de los cachorros acogidos, Esprineco, en colaboración con la Mancomunitat de l'Alcoià i el Comtat, organizó recientemente una exitosa jornada de legalización para estos pequeños gatitos. Hace unas semanas, nuestro veterinario, junto con otros trabajadores de la empresa, se trasladaron a Muro de Alcoy. El objetivo principal de esta jornada era legalizar a los gatos que habían estado en acogida con familias locales. Este proceso incluyó la implantación de microchips, la administraci&o...

  • Esprineco participa en la VI Semana Saludable de San Javier

Esprineco participa en la VI Semana Salu...

El pasado 23 de abril se celebró en el polideportivo municipal de San Javier la VI Semana Saludable, cuyo objetivo fue promocionar hábitos de vida saludable entre los más pequeños. Asistieron al evento alrededor de novecientos niños de entre nueve y trece años. La iniciativa fue impulsada por la concejalía de Derechos Sociales y Familia, en colaboración con las demás concejalías, centros educativos y entidades sociales.

  • Charlas Acerca De Adopción Responsable Y Bienestar Animal En San Javier

Charlas Acerca De Adopción Responsable ...

Estas últimas semanas, desde Esprineco, hemos asistido a algunos colegios de San Javier para realizar charlas informativas a cerca del bienestar animal y las adopciones responsables. Los alumnos más pequeños de los colegios CEIP Sagrado Corazón, CEIP La Paz y CEIP El Recuerdo, nos dedicaron un momento de su mañana para aprender a cerca de cosas como el cuidado de nuestras mascotas o qué hacer en caso de encontrar un animal abandonado.