Sobre Esprineco S.L.
Toda la información sobre Esprineco S.L.
Esprineco es una empresa de servicios dedicada a la retirada de animales abandonados y al control de plagas. Dichos servicios se realizan a entidades públicas y a particulares.
Recogida de animales para Ayuntamientos: los animales abandonados suponen un riesgo para la salud pública y para ellos mismos. Al retirarlos de las calles eliminamos dicho riesgo y les damos una oportunidad, ya que la adopción es la principal salida para estos animales. A nuestro Núcleo Zoológico sito en Mazarrón van protectoras y particulares continuamente a adoptar. Todo nuestro personal está altamente cualificado y nuestro material es siempre el adecuado para que el animal no sufra. No somos protectora.
Control de plagas y Legionella : son ya años de experiencia los que nos avalan también en este campo, con una cartera de más de 600 clientes que depositan en nosotros su confianza y renuevan los servicios año tras año. Los productos y técnicas son siempre de última generación gracias a la formación continua de nuestro personal y a la estrecha colaboración con nuestros proveedores.
Asesoramiento Técnico: ponemos la formación continua de nuestro personal y a la estrecha colaboración con nuestros proveedores, a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta que quieran realizarnos.
POLITICA DE CALIDAD, MEDIO AMBIENTE Y SEGURIDAD Y SALUD
ESPRINECO dedicada a la realización de SERVICIO DE CONTROL DE PLAGAS Y RECOGIDA DE ANIMALES, buscan proporcionar servicios que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo los requisitos que nos especifiquen, asà como los requisitos legales y cualquier otro tipo de requisitos que nos aplique y siempre bajo el compromiso de protección del medioambiente, prevención de la contaminación, prevención de daños y el deterioro de la salud y la mejora continua.
Esta PolÃtica de la Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud trata de conseguirse a través de las siguientes lÃneas generales de actuación:
Plena Integración de los empleados
ESPRINECO pretende que sus empleados realicen su trabajo totalmente involucrados en las actividades desarrolladas y en el logro de los objetivos planteados en el seno de la Organización.
Â
La Dirección iniciará y fomentará actos y actividades que refuercen el sentido de cohesión entre el personal de ESPRINECO
Â
Orientación al Cliente
Todo el personal de ESPRINECO está concienciado de que los deseos y expectativas del Cliente están en el punto de mira de todas sus iniciativas y actividades.
Â
Compromiso de servicio
ESPRINECO asegura que los servicios entregados a sus Clientes son conformes con los requisitos especificados y los legales y reglamentarios aplicables, siendo el cumplimiento de estos el objetivo último del servicio.
Â
Calidad del trabajo
Mediante la rápida detección de los defectos y la toma de las medidas necesarias para paliar las consecuencias de los mismos y evitar su repetición, y el establecimiento de acciones y programas orientados a la prevención de no conformidades y de accidentes/incidentes ambientales.
Â
Compromiso con el Cumplimiento de los requisitos legales, otros requisitos y la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad, medio ambiente y prevención de riesgos laborales.
ESPRINECO se compromete a cumplir los requisitos del servicio, tanto los especificados como los no establecidos por el Cliente pero necesarios para su uso o aplicación, siempre que la organización los conozca, asà como los legales y reglamentarios tanto en materia de seguridad y salud laboral, como medioambiental aplicables al servicio y los suscritos por la organización. ESPRINECO se compromete mejorar de manera continua la eficacia del sistema y el comportamiento hacia el medio ambiente.
Â
ESPRINECO se apoya en su Organización, a la que transmite esta polÃtica y lÃneas generales de actuación, buscando el compromiso de todos los empleados con la calidad del servicio ofrecido a sus Clientes y con el uso sostenible de los recursos.
Â
La orientación al Cliente y a los recursos humanos, y la generación de recursos financieros son requisitos previos para la satisfacción del cliente y del personal, para la buena imagen de ESPRINECO y para asegurar su futuro.
Â
ESPRINECO se compromete a eliminar los peligros y reducir los riesgos derivados de las actividades del servicio prestado, compromiso para proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo y que sea apropiada.
Â
Esta PolÃtica de Calidad, medio ambiente y seguridad y salud será el marco de referencia para el desarrollo de los Objetivos y metas coherentes con la misma y medibles, que son establecidos en las funciones y niveles pertinentes de ESPRINECO. Estos objetivos se centrarán especialmente en la reducción del consumo de recursos, en la prevención de riesgos laborales, asà como en la mejora continua del proceso enfocada a la satisfacción del cliente, cumplimiento de la legislación y prevención de la contaminación.
Â
La polÃtica de calidad, medio ambiente y seguridad y salud está documentada, puesta en práctica y mantenida; y es conocida y asumida por todos los empleados de ESPRINECO, existiendo un compromiso para la participación y consulta de los trabajadores y/o representantes de los trabajadores, además de encontrarse accesible a las partes interesadas, y ser revisada y actualizada periódicamente.
Â
Desde la Gerencia de ESPRINECO se asume el compromiso de llevar a cabo esta polÃtica, estableciéndose para ello un sistema de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2015, UNE-EN-ISO 14001:2015 y la norma UNE EN ISO 45001:2018.
Firmado ESPRINECO