Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 629891483  -  Email: info@esprineco.es

Sobre Esprineco S.L.

Toda la información sobre Esprineco S.L.

Esprineco es una empresa de servicios dedicada a la retirada de animales abandonados y al control de plagas. Dichos servicios se realizan a entidades públicas y a particulares.

Recogida de animales para Ayuntamientos: los animales abandonados suponen un riesgo para la salud pública y para ellos mismos. Al retirarlos de las calles eliminamos dicho riesgo y les damos una oportunidad, ya que la adopción es la principal salida para estos animales. A nuestro Núcleo Zoológico sito en Mazarrón van protectoras y particulares continuamente a adoptar. Todo nuestro personal está altamente cualificado y nuestro material es siempre el adecuado para que el animal no sufra. No somos protectora.

Control de plagas y Legionella : son ya años de experiencia los que nos avalan también en este campo, con una cartera de más de 600 clientes que depositan en nosotros su confianza y renuevan los servicios año tras año. Los productos y técnicas son siempre de última generación gracias a la formación continua de nuestro personal y a la estrecha colaboración con nuestros proveedores.

Asesoramiento Técnico: ponemos la formación continua de nuestro personal y a la estrecha colaboración con nuestros proveedores, a disposición de nuestros clientes para cualquier consulta que quieran realizarnos.