Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 629891483  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • El Colegio Oficial de Veterinarios celebra su 110 cumpleaños

El Colegio Oficial de Veterinarios celeb...

Como cada 4 de octubre, el sábado se celebró la festividad de San Francisco de Asís, patrón de los animales; y, haciendo coincidir con esta fecha el día de su víspera, el Ilustre Colegio Oficial de Veterinarios de la Región de Murcia conmemoró su 110 aniversario en el Real Casino de Murcia, con la participación de la Facultad de Veterinaria de la UMU y de la Academia Veterinaria de la Región de Murcia.

  • Desmantelan dos perreras ilegales en Molina y Mazarrón

Desmantelan dos perreras ilegales en Mol...

La Guardia Civil de la Región de Murcia, en el marco del ´Plan de protección de animales de compañía´, ha desarrollado la operación ´SAMOYEDO´, que ha permitido desmantelar dos perreras clandestinas ubicadas en Molina de Segura y Mazarrón, en las que se han localizado e inmovilizado 265 animales y se ha denunciado a las personas que se encontraban tras esta actividad ilícita.

  • Abandonan a su perro lanzándolo a una protectora en Pontevedra

Abandonan a su perro lanzándolo a una p...

Las cámaras de seguridad de la protectora Os Palleiros de Ribeiro, en Pontevedra, grabaron a dos individuos abandonando a su perro. Primero intentaron lanzarlo por encima de la valla del centro y al ver que el animal pesaba demasiado, lo pasaron al otro lado como un saco de patatas colgando de la correa.

  • Rescatan a tres perros hundidos en fuel

Rescatan a tres perros hundidos en fuel

Un vecino rescató en El Albujón a tres perros hundidos en una balsa de alquitrán. Los canes se encontraban atrapados en una poza situada en un solar de esta diputación cartagenera próximo al Camino del Trasvase y justo detrás de la Venta de El Albujón. El lugar en el que se encontraban los animales tenía una profundidad de poco más de treinta centímetros, pero los cachorros quedaron atrapados al solidificarse el fuel.