Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Tel√©fono: 655966220  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • Mejora en las gateras del centro de acogida de animales de Cieza

Mejora en las gateras del centro de acog...

El centro de acogida de animales de compañía abandonados y perdidos de Cieza ha mejorado sus instalaciones a través de Esprineco, la empresa que gestiona el servicio, y gracias al Ayuntamiento de Cieza, y es que ha realizado unas obras de mejora en las estancias de los gatos. La obra ha consistido en enlosar todo el suelo de las gateras, que antes era de cemento, un material poroso que dificulta la higienización del suelo que debido a su porosidad favorece la proliferación de bacterias.

  • El adiestrador profesional Pedro Gonz√°lez visita Esprineco y nos ense√Īa nociones b√°sicas de adiestramiento canino

El adiestrador profesional Pedro Gonz√°l...

El adiestrador canino profesional Pedro González es presidente en la asociación canina Murcia Sportcan, y recientemente ha visitado las instalaciones de Esprineco donde ha realizado una valoración y nos ha dado una serie de recomendaciones para mejorar el estado de bienestar de los animales en nuestro centro.

  • Felices Fiestas 2022

Felices Fiestas 2022

En Esprineco deseamos para el año 2022 que todos los animales domésticos tengan un hogar feliz, se les dé el sitio que les corresponde como integrantes de la familia y que no existan más abandonos. Mientras tanto, nosotros seguiremos trabajando día a día para tratar de hacer estos sueños realidad.

  • Adopci√≥n, la mejor opci√≥n

Adopción, la mejor opción

En lo que llevamos de año Esprineco ha recogido de la calle a más de 290 perros y dado en adopción a más de 240. Nuestros trabajadores realizan una gran labor social al ayudar a minimizar el número de animales abandonados por las calles, y animalista al darles cobijo, alimento, atención veterinaria y cariño a estos peludos que tanto lo necesitan.