Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 655966220  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • Los perros también emigran

Los perros también emigran

Unir la crisis económica y la mentalidad española puede dar resultados positivos, incluso sorprendentes. En este afán se encuentra la empresa de animales Esprineco S.L, que quiere aprovechar estos dos conceptos para poner en marcha su actividad empresarial.

  • indemnizacion de 130.000 euros para una mujer que choco contra un perro en su motocicleta

indemnizacion de 130.000 euros para una ...

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Murcia, tendrá que pagar una indemnización de 130.000 euros a una mujer cartera por las lesiones que sufrió tras chocar con su ciclomotor contra un perro vagabundo. Así lo establece una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia que descalifica el informe elaborado por el jefe de la Policía Local......mas info ABC.es

  • Indemnización de 130.000 euros para una mujer que chocó contra un perro

Indemnización de 130.000 euros para una...

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, Murcia, tendrá que pagar una indemnización de 130.000 euros a una mujer cartera por las lesiones que sufrió tras chocar con su ciclomotor contra un perro vagabundo. Así lo establece una sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de la Región de Murcia que descalifica el informe elaborado por el jefe de la Policía Local.