Esprineco sigue creciendo y amplía sus instalaciones para cubrir la alta demanda

Esprineco mejora sus instalaciones con la construcción de nuevos cheniles para dar cabida a más animales en sus dependencias.

Y es que, aunque a nadie le gusta la idea de que existan más animales abandonados o perdidos, es una realidad ineludible que no podemos negar y Esprineco ofrece soluciones a este problema de concienciación animal.

La entidad está creciendo y cada vez presta sus servicios de recogida, acogida y manutención de los animales vagabundos a más municipios de la Región de Murcia, así como de otras comunidades autónomas como Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Para atender esta creciente demanda de nuestros servicios en cada vez más territorios, Esprineco ha invertido en la construcción de nuevos cheniles que triplican su capacidad de alojamiento para dar cobijo y alimento a más animales.

Los materiales de los boxes son de acero galvanizado que asegura la durabilidad de la construcción, evitando su deterioro y previniendo que los perros y gatos que se alojan puedan sufrir daño alguno. 

Además de contar con un techo para que los animalitos estén protegidos del sol y de la lluvia, los cheniles quedan recubiertos de una loneta para reforzar su protección frente a las inclemencias climáticas.

Esprineco sigue creciendo y nuestras instalaciones mejorando, para seguir prestando el mejor servicio posible a nuestras mascotas abandonadas, a los ciudadanos y a los municipios que requieren de nuestro trabajo.