Rueda de prensa de Esprineco, S.L. en la presentacion del calendario de los Centros de Día para la Discapacidad de Totana

Un atractivo calendario ilustra varias imágenes de los usuarios de los Centros de Día para la Discapacidad de Totana, el Centro de Día para la Discapacidad Intelectual “José Moya Trilla” y el Centro de Día para Personas con Enfermedad Mental, que se ha editado con la inestimable colaboración desinteresada de la empresa de gestión y recogida de animales “Esprineco”.

El concejal de Bienestar Social y Discapacidad, Javier Baños, ha presentado, junto con el responsable de esta empresa, el veterinario Antonio Olmos, esta iniciativa que surgió de forma espontánea a petición de la directora de los centros y que permitirá su reparto gratuito entre familiares, personas y empresas que colaboran con estos servicios públicos.

El calendario del 2017, del que se han editado un número de 200, presenta numerosas fotografías de los usuarios de ambos centros acompañados por perros que participaron en las sesiones terapéuticas realizadas y promovidas por esta empresa.

Seguir leyendo...