El adiestrador Pedro Gonz√°les visitas nuestro centro en Cieza

El centro de acogida animal de #Cieza ha recibido la visita de un experto canino: Pedro González, adiestrador profesional y director de la Asociación Canina Murcia SPORTCAN, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. El adiestrador comenta el estado e idoneidad de las instalaciones y opina sobre el estado de los perros. Según el experto, las instalaciones gestionadas por #Esprineco son adecuadas y están en muy buen estado, “son nuevas, o si no lo son están muy bien cuidadas”, afirma. Indica que la separación entre los boxes es la adecuada, el pavimento el idóneo y comenta la originalidad del sistema de aspersión como mecanismo de refrigeración para los meses más calurosos.

Pedro destaca el buen estado de los animales, “se les ve bien construidos y con buena capa de grasa”, indica, a pesar de estar en un lugar desconocido para ellos y que por naturaleza es en cierto grado estresante.

La profesionalidad y experiencia de Pedro González como experto y adiestrador canino está avalada por todos sus años de experiencia y acreditaciones formativas, y que vuelca en su Asociación Canima Murcia SPORTCAN que puedes visitar aquí.