Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 629891483  -  Email: info@esprineco.es

Servicios

Control y recogida de animales

Los animales abandonados suponen un riesgo para la salud pública  y para ellos mismos. Al retirarlos de las calles eliminamos dicho riesgo y les damos una oportunidad, ya que la adopción es la principal salida para estos animales.

A nuestro Nucleo Zoológico sito en Mazarrón van protectoras y particulares continuamente a adoptar. Todo nuestro personal está altamente cualificado y nuestro material es siempre el adecuado para que el animal no sufra. No somos protectora.

Autorización de núcleo zoológico código REGA es300260740054, recogida y custodia de animales de animales

Todos los trabajadores con curso de bienestar animal de la consejería de agricultura y agua de la región de Murcia

Todos nuestros vehículos están autorizados para el transporte de animales por la consejería de agricultura y agua de la región de Murcia

Veterinario colegiado en Murcia y Alicante con master en clínica de pequeños animales.

Botiquín veterinario.

Control de plagas

Son ya años de experiencia los que nos avalan también en este campo, con una cartera de más de 600 clientes que depositan en nosotros su confianza y renuevan los servicios año tras año.

Los productos y técnicas son siempre de última generación gracias a la formación continua de nuestro personal y a la estrecha colaboración con nuestros proveedores.

ROESB Murcia 1178-MUR-T09 con autorizacion tambien para actuaciones en Alicante

Todos nuestros trabajadores poseen el carnet  de DDD cualificado

Todos los responsables técnicos son biólogos colegiados

Legionella y Limpieza de Depósitos

Nuestra empresa pone a su disposición su equipo de profesionales con años de experiencia y formación en distintas ramas sanitarias como biólogos o veterinarios, así como los medios técnicos y humanos necesarios para prevenir y controlar la Legionella en todo tipo de sistemas e instalaciones. ( ACS, torres de refrigeración , sistemas contra incendios, fuentes ornamentales, piscinas, sistemas de riego)

Diseñamos programas de mantenimiento personalizados para la prevención de la legionella , y le ayudamos a cumplir con la normativa sobre legionella RD 865/2003, gestionamos la recogida de muestras y sus análisis en laboratorio autorizado.

Asesoramiento Técnico

Asesoramiento técnico en:

  • Control de plagas(DDD)
  • Mantenimiento y control  legionella
  • Control de palomas
  • Control de procesionaria del pino
  • Control de gaviotas

Gracias a la colaboración continua con nuestros proveedores cualquier consulta relacionada con nuestro sector será atendida

 

Charlas Informativas

Ofrecemos a colegios, instituciones, centros de mayores, etc., la realización de charlas informativas sobre los tratamientos que necesitan los perros, origenes, necesidades, cuestiones a tener en cuenta antes de adoptar un animal, etc.

Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las posibilidades que te podemos ofrecer.