Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 655966220  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • Dos Perros Salvados De Ahogarse en una balsa en Mazarrón

Dos Perros Salvados De Ahogarse en una b...

El pasado 8 de enero, Esprineco recibió una llamada para acudir al auxilio de dos perros que se ahogaban en una balsa de riego en Mazarrón. En el lugar, ubicado junto al recinto ferial del municipio, ya se encontraban los bomberos realizando las tareas de rescate de los animales. La rápida actuación de los funcionarios hizo que los peludos se encontraran en aparente buen estado a pesar de las difíciles circunstancias de los canes en el agua.

  • Acta del seprona y dos informes de un veterinario externo demuestran el buen estado de los animales en Cieza

Acta del seprona y dos informes de un ve...

El pasado 5 de enero se interpuso ante la Guardia Civil, una denuncia por un supuesto caso de maltrato animal en el núcleo zoológico de Cieza, gestionado por la empresa Esprineco. Los agentes del Seprona se personaron en las instalaciones ese mismo día para realizar una inspección dada la citada denuncia, y levantan un acta recogiendo información como la que sigue.

  • San Pedro Entrega Los Carnets De Alimentador Para Colonias Felinas

San Pedro Entrega Los Carnets De Aliment...

Alimentar a los gatos callejeros en San Pedro del Pinatar ya es una actividad permitida, aunque únicamente para quienes poseen su carnet oficial de alimentador. El ayuntamiento procedió a la entrega de los mismos a aquellas personas que lo hubieran solicitado previamente en sus dependencias. Desde el consistorio, se ha comenzado la gestión de las colonias felinas que son alimentadas por los vecinos, y ser poseedor de este carnet es un requisito indispensable para continuar con dicha actividad.

  • Inauguramos Las Adopciones Gratis En San Pedro Del Pinatar

Inauguramos Las Adopciones Gratis En San...

El pasado día 15 de diciembre se inauguró la campaña de adopciones gratuitas en San Pedro del Pinatar, encabezada por su alcaldesa, Dña. Visitación Martínez Martínez, y la concejala de Medio Ambiente, Dña. Silvia Egea Morales. El evento se estableció en la céntrica Plaza de la Constitución donde estuvo disponible durante toda la tarde una mesa informativa para atender a todos los interesados. La concejala junto con Esprineco, la empresa prestadora del servicio de recogida de animales perdidos y abandonados, estuvieron...

  • Esprineco inaugura 11 semanas de adopciones gratis

Esprineco inaugura 11 semanas de adopcio...

Esprineco inaugura el próximo 5 de diciembre las 11 semanas de adopciones gratis en el Centro de Protección Animal de l´Alcoià i el Comtat, evento que se extenderá hasta el 19 de febrero del año próximo. En el centro se alojan perros y gatos mansos que han sido cedidos o recogidos en todo el territorio perteneciente a los municipios miembros de la Mancomunidad, y están esperando su oportunidad para encontrar un nuevo hogar.

  • El concejal de Santomera inspecciona positivamente las instalaciones de Esprineco

El concejal de Santomera inspecciona pos...

El Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente de Santomera, D. Antonio Castillo Sánchez, visita las instalaciones de Esprineco. Entre las actividades del día está la supervisión de todos los animales recogidos en su municipio, comprobando que están alojados y bien atendidos, o que hayan salido en adopción.