Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra política de cookies aquí Si continuas navegando estás aceptándola
Teléfono: 655966220  -  Email: info@esprineco.es

Noticias

  • MANOS A LA OBRA

MANOS A LA OBRA

Nuestras instalaciones están cambiando, adaptándose a las nuevas circunstancias,modernizándose y haciéndose mas confortables para nuestros queridos huéspedes. La última renovación ha sido todo el suelo de los boxes, se ha colocado loseta, aísla y es mucho más higiénica que el cemento. Al ser lisa la suciedad resbala, no dando opción a esconder impurezas. Siempre velando por la salud de nuestros animales, hemos modificado todas las perreras y el pasillo de acceso, para no dar opción a la falta de higiene. Para h...

  • Nueva normalidad para nuestros animales

Nueva normalidad para nuestros animales

La nueva normalidad se está imponiendo también en nuestras instalaciones, donde los Walkers han retomado la actividad. Acuden a Esprineco a pasear a los perros y jugar con ellos, pero sin olvidarnos de las medidas de seguridad, que observamos estrictamente. Mascarillas, guantes, distanciamiento social y gel hidroalcohólico, además del control por parte de nuestros operarios para que todo se realiza con la mayor limpieza posible. 

  • Dos meses cerrado por la crisis del COVID-19

Dos meses cerrado por la crisis del COVI...

Tras más de dos meses cerrado por la crisis del COVID-19, el Casino de Murcia reabre sus puertas. Para que esto haya sido posible, nuestros equipos han desinfectado todas sus instalaciones mediante nebulización con uno de los productos autorizados y recomendados por el Ministerio de Sanidad, para que así podáis seguir disfrutando de este lugar emblemático de nuestra ciudad con todas las medidas de seguridad.

  • Rescate de animales en Moratalla

Rescate de animales en Moratalla

La guardia civil encuentra en Moratalla más de un centenar de animales en pésimas condiciones. Entre ellos algunos perros y gatos que Esprineco ha recogido y llevado a sus instalaciones, donde se están recuperando a la espera de ser adoptados y encontrar un nuevo hogar.

  • Nuestros Perretes NO entienden el Covid-19

Nuestros Perretes NO entienden el Covid-...

NUESTROS PERRETES NO ENTIENDEN DE COVID-19 Según las restricciones impuestas los pasados 14 y 29 de Marzo del 2020 respecto a la circulación de personas a causa del Covid-19 en el estado de alarma, en el punto 10 del anexo del Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo se determina que no será objeto de aplicación las siguientes personas trabajadoras por cuenta ajena: “Las de los centros, servicios y establecimientos de atención sanitaria a animales” Por ello, el personal de Esprineco acude diariamente a Alimentar, Limpiar y Pasear ...

  • Modelos por un día

Modelos por un día

La Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en colaboración con el Colegio de Veterinarios ha puesto en marcha una campaña de fomento de adopción de mascotas y para ello nuestros canes posaron y uno de ellos ha sido el protagonista del cartel principal. A continuación les dejamos una noticia publicada en La Opinión al respecto. ¡Vamos a adoptar!